Un paseo por Rue Vintage 74

Imagínate paseando por las calles de París o de un pueblo perdido por La Provenza... y en el número 74 te encuentras una casa, un universo, dónde piezas únicas con historia de muchas generaciones conviven con otras artesanales y contemporáneas.

Este lugar se llama Rue Vintage 74 y ...

 

Es calidad, artesanía, diseño... Son muchos viajes al año, a los lugares más recónditos del mundo para encontrar muebles y objetos desde el siglo XVIII hasta los años 70 de la vieja Europa, Asia y África, junto a otras creaciones artesanas contemporáneas.

Son antigüedades que Piluca Hueso y su equipo eligen principalmente en Francia e Italia, piezas artesanales que buscan por todo el mundo y piezas contemporáneas como iluminación de diseño y linos franceses, dónde cada pieza tiene un proceso de selección distinto.

Es la transformación de su espacio, su nueva casa, su punto de encuentro... dividido en tres zonas: el vestíbulo, la galería y el patio. "Se convierte en un templo cubierto por las arcillas naturales de tradición milenaria de Ecoclay. Un viaje interior que habla del efecto del paso del tiempo, de la irregularidad del trabajo artesanal y de la belleza de las pátinas imperfectas. La historia de sus piezas invade también sus paredes y bajo una misma caja se materializa con honestidad sus valores".

Y no sólo esto (que no es poco)... Rue Vintage son los proveedores, artesanos, tapiceros, restauradores y todo el equipo interno... y lo más importante, sus clientes "lo mejor que tenemos sin duda"- asegura Piluca; son su motor, los que les animan a seguir buscando piezas especiales.

"La ilusión con la que hacen las compras, ver cómo disfrutan el proceso, cómo lo ven, lo asimilan, lo comparten con sus seres queridos, y cuando por fin se deciden, ver cómo la pieza empieza de cero una nueva historia. Detrás de cada compra hay mucha ilusión"

 

Los valores que hay detrás de RV 74 son la R de Responsabilidad y la V de Voyage, así lo indica su manifiesto, pero me atrevo a añadir que Rue Vintage no es sólo eso, sino... 

R    de Responsabilidad

U    de Único

E    de Especial

V    de Voyage

I      de Ilusión

N    de Nuestro y vuestro, de todos

T     de Tiempo

A    de Artesanía y alma

G    de Genialidad

E     de Enamoramiento

Ya puedes dejar de imaginar que sigues paseando por París o La Provenza... e ir a Pasaje Doña Carlota, 6 en Madrid, para ver que el nuevo Rue Vintage 74 es una realidad y, como la mayoría de sus clientes, vivirás un "flechazo" con piezas únicas de las que seguro te vas a enamorar.

RUE_VINTAGE_MYllera-01.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-03.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-11.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-13.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-14.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-15.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-17.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-19.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-20.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-24.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-25.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-23.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-22.jpg
RUE_VINTAGE_MYllera-21.jpg
RueVintage_retratos_ALTA_026.jpg

Si quieres recibir novedades, inscríbete a la Newsletter

¡Gracias por inscribirte!