Patricia Sañes apuesta por el color en su casa

 

¡No os podéis imaginar la ilusión que me hace estrenar hoy el blog de Borbo y Leta! Y creo que la mejor manera para hacerlo en estos tiempos difíciles para todos (espero que estéis todos bien), es hablando de cómo llenar tu casa de color, y convertirla en un lugar lleno de vida y alegría. Y, ¡qué mejor que hacerlo ahora!

Rápidamente me vino a la cabeza la casa de Patricia Sañes, periodista de moda, autora del exitoso magazine de moda y arte Coolhunter diary, y con más de 130k seguidores en Instagram.

 

Profesional, estilosa, ilusionada con todo lo que hace, alegre y cercana… y tan cercana, que desde la distancia siento que me abre las puertas de su casa, para descubrir cómo consigue transmitir esta ilusión y alegría por la vida en el diseño y decoración de cada rincón de su hogar, apostando siempre por el color. Porque en palabras de Patricia,”el color es vida”.

casa-patrica-sanes-borbo-y-leta

¿Las claves para conseguirlo? “Mezclar estilos, apostar por el color, arriesgar e incluir elementos decorativos divertidos. También abogo por el arte contemporáneo”.

 

“Todo lo que entra en mi casa habla de quién soy”

decoracion-patricia-sanes-borbo-y-leta
decoracion-casa-patricia-sanes-borbo-y-leta

Fan incondicional de la belleza y estética, reconoce que “a veces he sacrificado algo de funcionalidad por la estética. ¡La belleza me puede!”, pero por supuesto, es posible conseguir una casa funcional sin perder la elegancia, apostando así por introducir elementos coloridos, estampados…

 

“El color imprime personalidad e introduce el elemento sorpresa que siempre busco en todos mis espacios”

cocina-casa-patrica-sanes-borbo-y-leta

¿Su lugar de la casa preferido? El salón-comedor porque cree "haber conseguido el estilo ecléctico, moderno, contradictorio y personal que buscaba. Es el espacio que mejor refleja la personalidad de mi marido y la mía”

salon-comedor-casa-patricia-sanes-borbo-y-leta

Para Patricia, la casa perfecta es personal, luminosa, práctica y divertida.

 

 

Y vosotros, ¿qué hacéis para llenar vuestra casa de alegría?