Otomí, la tienda de regalos infalible (ya online)

¿Tengo una boda y me hace ilusión hacer un buen regalo? ¡Voy a Otomí!

¿Quiero hacer regalos de Navidad para toda la familia? ¡Voy a Otomí!

¿Me voy de finde a casa de una amiga y me gustaría llevar un detalle a su familia? ¡Voy a Otomí!

¿Me hace ilusión decorar mi casa? ¡Voy a Otomí! 

Esto es lo que pensamos tantos clientes y yo cada vez que necesitamos encontrar el regalo perfecto para cada ocasión, el mejor complemento para cada temporada o para decorar nuestras casa de manera especial. Porque Otomí es éxito asegurado. 

Y no sólo eso, sino que vas allí y es como estar en casa. Betty, Loles y Reyes te preguntan, escuchan tus necesidades y te asesoran de la mejor forma posible, para que te vayas con el regalo perfecto.

 

Heredado de sus madres junto con dos amigas, las que crearon Otomí hace 40 años, dónde compartían los tesoros que iban descubriendo en sus múltiples viajes alrededor del mundo, hoy continúan con las mismas ganas e ilusión que ellas, haciendo que encuentres el regalo ideal para cada ocasión, y quieras volver una y mil veces más. 

"Fue en uno de sus viajes a México donde comenzó todo. Ahí, nuestras madres descubrieron el bordado Otomí, un tipo de bordado que se caracteriza por sus elaborados patrones llenos de color. El bordado Otomí dio nombre a la tienda que abrirían en Barcelona con el deseo y las ganas de compartir los tesoros que iban descubriendo"

Otomí, ubicada en Plaza Artós 11 en Barcelona, ofrece objetos de decoración, complementos, bolsos, artículos de recién nacido... Cuentan con una gran variedad de productos, de diferentes estilos y precios, buscando adecuarse a todos los públicos.

Seleccionan los productos pensando en las necesidades de sus clientes, teniendo en cuenta la estética, utilidad, y tendencia de cada uno de sus productos, atendiendo a la calidad, sostenibilidad y precio, para dar con el producto perfecto, y que cada uno de sus clientes pueda encontrar en Otomí el regalo más adecuado para cada ocasión. 

"Viajamos cada temporada a París y Madrid, visitamos las ferias de objetos de regalo y decoración, recorremos calles y tiendas en busca de inspiración, buscamos y también diseñamos cuidadosamente cada uno de nuestros productos. Con cada idea que tenemos, trabajamos exhaustivamente hasta que damos con el producto que queremos".

Y no sólo tienen un producto 10, sino que en Otomí cuidan todos los detalles desde la selección del producto, la presentación en tienda, el trato con el cliente y la entrega final, poniendo mucha atención al packaging. La atención y asesoramiento personalizado a cada cliente es primordial. Y de primera mano puedo decir que es así, llegas allí, te cuidan, te asesoran y te ayudan muchísimo, para que te vayas contenta y muy ilusionada con la compra. 

"Nuestros clientes confían en nosotras para encontrar regalos para todo tipo de ocasión. Y por supuesto, acuden a nosotras para decorar sus propias casas o lucir los mejores complementos. Nos hace muchísima ilusión que nuestros clientes vengan a vernos y nos cuenten el acierto de sus regalos. También, muchos clientes nos cuentan que cuando ven nuestros paquetes no quieren abrirlos, la presentación está tan cuidada que están convencidos que lo que hay dentro será un regalo con gusto, bonito y de calidad".

IMG_3552.JPG
Foto Menaje.jpeg
IMG_3530.JPG
IMG_3540.JPG
IMG_3254.jpg

Cuidando siempre al cliente, y adaptándose a las nuevas necesidades... ¡acaban de lanzar nueva web! dónde podrás encontrar online sus colecciones estrella y comprarlos desde dónde quieras. Aunque... Betty, Loles y Reyes ¡te esperan en su tienda de Barcelona para que descubras todo lo que tienen y te dejes asesorar por ellas!

Os dejamos algunas ideas de lo que encontrarás en la nueva web. Aprovecha... ¡que en nada es Navidad!

Si quieres recibir novedades, inscríbete a la Newsletter

¡Gracias por inscribirte!